Durante este 2019, Meghan Markle se ha consagrado como un verdadero icono de estilo. La duquesa de Sussex ha conquistado al público a golpe de apuestas de ensueño, que abarcan desde estilismos informales donde su toque personal se hacía presente, hasta diseños deslumbrantes con los que conseguía dejarnos sin palabras. La moda es un ámbito que le agrada y que, como hemos podido verle desde su etapa como actriz y ahora bajo los rígidos códigos de la Casa Real británica, también domina.
A pesar del éxito de la mayor parte de las elecciones que nos ha dejado a lo largo de este tiempo, hay estilismos que han logrado destacar frente al resto y de manera notable. Looks que simplemente han quedado en la retina de todos y que ya forman parte de los denominados best sellers de la royal. Entre ellos podríamos resaltar el espectacular vestido de Ralph & Russo con el que posó junto al príncipe Harry para anunciar al mundo su compromiso, el delicado look en tono rosa para su primer Tropping The Colour y como no, la pieza de Victoria Beckham con estampado de cadenas que lució este año, un par de meses antes de dar a luz, para la celebración del Commonwealth Day.
Este último, sin duda alguna, ha sido uno de los más comentados. No solo porque pertenece a la diseñadora británica, sino porque meses después sería la propia Victoria Beckham la encargada de llevarlo para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Se trata de un vestido en tono blanco con estampado de cadenas, de corte midi, falda fluida y ligero frunce en la cintura. En el caso de Markle, al estar en los últimos meses de su embarazo, lo adaptaron para conseguir un espectacular look premamá pero sin perder detalle de la pieza original. Un diseño único que causó revuelo pero que debido a su precio, no estaba al alcance de la mayor parte del público.
Por fortuna, ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Victoria Beckham ha rebajado los precios de algunos de sus diseños y esta pieza en concreto cuenta con un descuento del 50%. El vestido, valorado en 1.590 euros, puede ser tuyo por 795 euros. Un aspecto que parece haber convencido a los seguidores tanto de Meghan Markle como de Victoria, en tan solo unas horas la gran parte de las tallas ya están agotadas.
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo