El verano de la infanta Elena: en Abu Dabi con don Juan Carlos y en Bidart con Cristina

Las infantas Elena y Cristina son dos hermanas muy unidas, de ahí que hayan decidido pasar parte de su verano juntas. Las hermanas del rey Felipe han sido fotografiadas esta semana por la prensa vasca disfrutando de un día familiar en la playa de la localidad francesa de Bidart, en el País Vaco francés, donde veranea Cristina con Iñaki Urdangarin y parte de su familia desde hace años y que ahora, como ya ocurrió el verano pasado, se suma doña Elena. En las imágenes en las que se ve a las dos hermanas en traje de baño charlando en la toalla sobre la arena también está Urdangarin, como ellas, relajado y disfrutando de su primer verano desde que se le concedió el tercer grado el pasado mes de enero y se mudó a vivir (y a trabajar) a Vitoria con su madre, Claire Liebaert.

Un verano que las infantas pasan alejadas de Marivent donde han estado los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, donde permanece la reina Sofía junto a su hermana Irene de Grecia, y donde solían viajar también las dos hijas de los reyes eméritos y sus hijos en otros tiempos. Iñaki y Cristina dejaron de ir en 2012 cuando estalló el caso Nóos. La infanta Elena, sin embargo, ha seguido yendo aunque en los últimos veranos su presencia en la isla ha sido algo parecido a un rumor. De hecho, la última vez que la vimos junto a los reyes y sus hijas y doña Sofía fue en 2018, junto a sus hijos Victoria Federica y Felipe Froilán, que ahora prefieren veranear de forma independiente a sus progenitores.

Se desconoce si entre los planes de la infanta Elena este está pasar por Mallorca unos días, o piensa en algún otro destino Muñopedro, el pueblo de Segovia donde tiene una casa su buena amiga Rita Allendesalazar, condesa de La Ventosa, y es habitual que la duquesa de Lugo se deje caer algunos días en verano. Por el momento, sin embargo, sus días de asueto han transcurrido entre Abu Dabi y Bidart. Porque también a su padre está especialmente unida su hija mayor. Elena y Cristina han visitado juntas a don Juan Carlos en su exilio temporal que se prolonga ya más de un año en el país de Oriente Medio. Ahora ha sido la primogénita de los eméritos quien ha regresado a ver a su padre al lugar donde se refugia esperando a ser llamado por la justicia o confiando en que la distancia haga que los escándalos que le persiguen no ensombrezcan su figura.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo