El último look de Rania de Jordania, un vestido blanco similar al que llevó la Reina Letizia

Rania de Jordania es, con permiso de nuestra Reina Letizia, una de las mujeres de la realeza (también fuera de ella) con más estilo. Los looks que escoge son siempre un acierto y destaca tanto por sus prendas low cost como este conjunto de Zara, hasta por descubrir faldas que sientan de maravilla. Rania nunca falla y por ello sus estilismos son sometidos a duelo con los de la monarca española, incluso varias han sido las veces que han coincidido y que han llevado prendas similares. En el último acto oficial al que ha asistido, Rania ha optado por un vestido muy similar a uno que usó Letizia y que fue nombrado entonces como el vestido más bonito que llevó en 2019.

Para recibir en el Al Husseiniya Palace de Amman a los reyes Harald y Sonia de Noruega, Rania de Jordania ha escogido el que es ya uno de sus looks más elegantes. Un impoluto vestido blanco tipo blazer o abrigo de corte midi fabricado en crepé de Atelier Izeta. Con escote cruzado con solapas, manga larga y falda acampanada, Rania demostró que este tono es todo un acierto para los looks de invitada y que es una buena opción en cualquier época del año.

El diseño incluía también un fino cinturón con hebilla que marcaba su esbelta figura. Además, Rania redondeó el look haciéndolo perfecto gracias a los complementos escogidos. Optó por unos stilettos de Dior de estampado arty de la colección Cruise 2017 y un bolso camel pequeño de asa corta de Maison Halaby.

A pesar de que el color fetiche de Doña Letizia es el rojo, la Reina apuesta en muchas ocasiones por el blanco. El pasado año lo hizo para asisitir a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real y acertó con un vestido que recuerda a este último que ha llevado Rania. Era también un diseño tipo blazer con escote en V, solapas y manga larga. Sin embargo, el de Letizia era de Lola Li, una firma española, y tenía la falda cruzada y con corte recto. Letizia también lo combinó con un unos stilettos, pero prefirió hacerlo con complementos negros.

¿Es esta una nueva coincidencia? ¿Ha copiado Rania de Jordania a la Reina Letizia? No sabemos, pero lo que sí está claro es que estas dos ‘royal’ saben cómo sacarse el mejor partido y a veces, las comparaciones son odiosas. Así que esperamos que sigan dando lecciones de estilo tan brillantes como esta y que sigan sirviéndonos de inspiración para nuestros próximos looks de invitada.

Fuente: Leer Artículo Completo