Somos del club que lloró (aunque solo fuera un poquito) cuando Blanca Suárez y Mario Casas se dieron el último adiós -amoroso, claro- y encontraron la felicidad en otros brazos. Blanca con el tambíen actor Javier Rey y Mario con la actriz belga Déborah François. No hay duda de que la cabra tira al monte. La ex pareja se une así a la lista de famosos que se separaron de forma inesperada (como Enrique Ponce y Paloma Cuevas) dejándonos a nosotras, un paso más lejos de creer en el amor verdadero.
Pero ahora, parece el séptimo arte ha hecho que Mario Casas y Blanca Súarez estén más juntos que nunca a pesar de la distancia. Y es que, Blanca compartirá pantalla (y mucho tiempo) con su ex cuñado, Óscar Casas en un nuevo proyecto de Netflix.
Se trata de un nuevo proyecto audiovisual que verá la luz en 2021 y que tiene todas las papeletas de triunfar ya que cuenta con un cóctel de intérpretes de lo más variado: Blanca Suárez, Óscar Casas, Adrián Lastra, Ivan Marcos… ‘Jaguar’ está ambientada en la España de los años 60 tras la Segunda Guerra Mundial.
Y por si fuera poco, ha unido en la misma pantalla a Blanca y el hermano de Mario tal y como ocurrió en ‘El Barco’, cuando la ex pareja compartió navío (y mucho amor) en televisión. Parece que ambos están destinados a encontrarse conforme pasa el tiempo…
Solo el tiempo dirá qué ocurre con este medio ‘remember’ entre la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ y su ex cuñado.
Fuente: Leer Artículo Completo