El truco de Zendaya para sumarse al 'bob' solo por una noche

Las apuestas de Zendaya sobre la alfombra roja no dejan indiferente. Siempre con su larga melena, ha demostrado que la creatividad y el ingenio no tienen límites a la hora de crear beauty looks sorprendentes, originales y atrevidos. Y es que ha lucido su melena de todas las maneras imaginables: ondulada e infinita, teñida de rojo, con un denso flequillo y cortada con capas, con recogidos pulidos.

En esta línea, aunque parezca imposible, la actriz ha vuelto a sorprender en su última aparición pública. Sobre el photocall de los premios Balón de Oro aparecía radiante con un ajustado vestido negro, cuyo detalle más especial se situaba en la espalda. Y es que la prenda dejaba esta parte del cuerpo al descubierto adornada por un entramado de elementos metálicos que la propia actriz explico, vía Instagram, que era una referencia al villano de Spiderman, Dr. Octopus.

Y para no ocultar este diseño en la parte trasera de su vestido, Zendaya tuvo que pensar en un peinado que retirara su cabello de la espalda. Resolvió la cuestión de la manera más original apostando por el corte que está arrasando esta temporada sin necesidad de usar la tijera. La actriz recogio su larga melena en un falso bob, un peinado que ya tuvo su protagonismo hace unos años y que podría volver a ocupar un lugar destacado en los días festivos que se aproximan.

La pista definitiva nos la da la imagen de la actriz vista de perfil. Con este plano se percibe que el final de su faux bob no es una línea recta, como tendría que ser si se tratara de un corte, sino que su cabello se curva hacia dentro. Ella apostó por marcar la raya a un lado e inclinó la partición más grande de su cabello hacia la cara, haciendo que cubriera ligeramente su frente.

Para crear este peinado basta con enrollar todo el largo del cabello hacia dentro y recogerlo en la zona de la nuca acomodándolo para distribuirlo en el espacio disponible. Tras esto fijaremos todo con horquillas para que no se mueva ni un pelo. Cuando ya tenemos la estructura del peinado toca dar forma a la parte frontal peinándola como si e un bob verdadero se tratara, para dotar el peinado de la máxima verosimilitud posible. ¿Te atreverás a probarlo durante estas fiestas?

Zendaya acompañó este original peinado con un maquillaje impecable en el que sus cejas gruesas tomaron especial protagonismo. Además, enmarcó sus ojos con una sombra negra que difuminó hacia la sien y por lo demás reinó la naturalidad en su rostro.



Fuente: Leer Artículo Completo