Aunque el primer hijo de la princesa Eugenia de York ya no tendrá tratamiento de royal, el nacimiento de un bisnieto de la reina Isabel II (el noveno), siempre atrae la atención del mundo. Y Casamigos, la marca de tequila fundada por George Clooney y que el actor y sus socios vendieron hace tres años por 1.000 millones de dólares, ha querido aprovechar para recordar que el marido de Eugenia, Jack Brooksbank, también tiene un título. O, mejor dicho, un empleo: director de marca para Europa del codiciado tequila.
El Daily Mail contaba que la marca estuvo casi más rápida que Buckingham a la hora de enviar su primer comunicado de prensa relativo al nacimiento del niño. Tan sólo 11 minutos después del anuncio en el que la Casa Real británica confirmaba el nacimiento del bebé (y que Jack Brooksbank estuvo presente en el parto), Casamigos mandó su propio comunicado recordando que Brooksbank trabaja para ellos, y pidiendo que se le mencionase por su puesto. Brooksbank, que empezó su carrera en la hostelería (en ese tipo de bares al que van los royals, aunque a Eugenia la conoció en un resort de golf en Suiza), entró en Casamigos en 2016 como director de marca para el Reino Unido.
Por entonces, la empresa todavía era propiedad de Clooney y del empresario Rande Gerber, marido de Cindy Crawford y con una larga trayectoria de éxito en las bebidas espirituosas. Con estos últimos, al menos, sabemos que hizo buenas migas: incluso después de haber vendido la empresa (y del ascenso de Brooksbank, un mes antes de su boda con Eugenia de York), Gerber y Crawford han seguido quedando para cenar con la princesa y el hombre del tequila.
Fuente: Leer Artículo Completo