La mujer de Bertín Osborne -que hace unos días desmentía unas informaciones con este duro mensaje- trabaja a diario y mano a mano con la fundación que lleva el nombre de su marido y que se encarga de dar apoyo a las familias que tienen niños con un daño cerebral, como es el caso de su hijo Kike. Tanto es así, que durante la cuarentena, Fabiola ha creado #Cuentamedesdecasa, una iniciativa en las redes para poder seguir haciendo la labor a pesar del coronavirus. Sin embargo ahora ha sorprendido a sus casi 300.000 seguidores con un posado en bikini que hace la competencia al de Elena Tablada.
Bertín y su familia se encuentran en su residencia de Sevilla, debido a las grabaciones que ha comenzado el cantante. Fabiola quiso dar la bienvenida a agosto publicando una fotografía en la piscina de la casa, demostrando que no se encuentran nada mal. Una imagen que ella misma se ha tomado y en la que aparece tumbada en una hamaca y con un bikini de estampado de rayas y braguita azul marina.
De esta forma, Fabiola confirma que a sus 47 años se mantiene en forma y presumió de figura y vientre plano demostrando que con una vida saludable y una buena rutina deportiva todo es posible. Y es que más de una ocasión ha enseñado en su perfil algunos de los ejercicios que realiza para conseguir ese bienestar. ¡Bravo!
Fuente: Leer Artículo Completo