El pasado jueves por la tarde, en ‘Sálvame’ comenzaron a dar vueltas con una información que tenían en su poder y que haría que saltase una pareja, muy famosa, por los aires. Las redes jugaban a las quinielas y, el viernes a última hora, era Kiko Matamoros quien, por error o en una estrategia mejor o peor urdida por los responsables del programa, pronunciaba el nombre de Cayetano Rivera.
Él sería el protagonista de unas imágenes que habrían llegado al espacio de Telecinco y en las que, siempre según lo contado en el plató de Mediaset, se podría ver al diestro con otra mujer en una actitud que comprometería su matrimonio con Eva González.
Ayer mismo, tras un fin de semana aguantando el chaparrón, Cayetano emitía un comunicado (puedes leerlo completo aquí) en el que decía, de manera clara, que emprenderá medidas legales contra ‘Sálvame’ por divulgar una información falsa sobre él que daña su imagen y que podría hacer mucho daño a su vida privada.
Esa era la reacción de Cayetano, pero, ¿y Eva? De ella no sabemos nada. Y eso que es dada a compartir imágenes y reflexiones de su día a día en las redes sociales. Pero ha optado por la vía del silencio y que sea el afectado directo quien salga a defenderse de ese ataque no va a tolerar. Una respuesta la de él que ha llegado desde Perú, donde se encuentra por motivos de trabajo, mientras ella pasa este tsunami en soledad.
Fuente: Leer Artículo Completo