De un tiempo a esta parte, Amaia Montero ha cambiado mucho. Muchísimo. Por dentro ha experimentado una transformación gracias a ese paréntesis que hizo en las redes sociales para, como ella misma dijo, curarse. Para hallar la paz y la tranquilidad. Lo cierto es que, a la vez, bajó de peso de manera considerable. Lo hizo en un tiempo récord. Tanto, que no faltaron las voces que apuntaron a que debía haber truco.
Hasta el punto que, fueron tan machaconas las críticas y los juicios de valor, que tuvo que salir a amenazar con tomar medidas legales si no se dejaba de especular con informaciones, apuntando a retoques estéticos que ella ha negado, de manera tajante, en todo momento. Ahora, lo que muestra es cómo ha conseguido este resultado tan espectacular.
El ejercicio. Mucho ejercicio. Sobre todo, ha decidido apoyarse en el yoga, que le sirve, además, para cuidar ese equilibrio emocional del que ahora hace gala. Una práctica que, hemos visto recientemente, también ha servido a Paz Padilla o Ana Obregón para encontrar la luz tras dos duras pérdidas.
https://www.instagram.com/p/CHqU919FlJe/
Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)
No es la única actividad con la que mantiene ese físico a raya. Poco antes de esta imagen practicando yoga, mostraba otra con un arco entre las manos. «Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga)… nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia… ¡Lo conseguirás! NUNCA PIERDAS DE VISTA TU OBJETIVO«, escribía al lado.
Fuente: Leer Artículo Completo