Si a alguien le ha sentado bien el paso por ‘Supervivientes 2020’, ese es Albert Barranco. El ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya lleva unas semanas en España desde que regresara de Honduras. Y, en este tiempo, además de para reencontrarse con su familia, ha encontrado hueco para someterse a un radical cambio físico y de imagen.
Emma García, que le conoce más que bien de su etapa en el ‘date show’ en el que saltó a la fama, era la encargada de entrevistar al nuevo Barranco en la tarde de ayer en ‘Viva la vida’. Las reacciones en las redes sociales nada más entró en el plató, fueron inmediatas. Y todas ellas alabando esa nueva imagen de Albert, que ha ganado los kilos que había dejado al otro lado del charco.
Bueno, esos y tres más de propina. Pero lo cierto es que su aspecto, sentado al lado de la presentadora con un bañador de ‘slip’ era fantástico. Porque, aunque el efecto rebote pueda haber jugado un papel clave, lo cierto es que tampoco se le ve sobrado de peso, lo que habla de que algo de ejercicio para tonificarse ha hecho.
No solo llamó la atención que haya dejado atrás el físico que se le quedó en ‘Supervivientes 2020’, sino que, además, se ha atrevido a teñirse el pelo de rubio platino. Un tono muy parecido al que lucía en el ‘Deluxe’ su compañera de ‘reality’ Ana María Aldón (lo mejor de su entrevista, aquí).
Fuente: Leer Artículo Completo