En plena vorágine de comentarios y de rumores por el futuro inmediato de la monarquía británica, el príncipe Guillermo de Inglaterra ha reaparecido en solitario y lo hacía en el entrenamiento del West Bromwich Albion, equipo de fútbol que milita en la segunda división británica.
El príncipe ha hablado y le ha dado algunos consejos a la plantilla de futbolistas y cuerpo técnico sobre la importancia de la salud mental, así como de técnicas para expresar y compartir los problemas. Esta charla viene porque, a veces los deportistas con exigencias muy altas, acaban siendo víctimas de sus propias preocupaciones por no ser capaces de comunicarlas. Se ha tratado de una conversación muy interesante por parte del monarca, que los jugadores han agradecido mucho.
El marido de Kate Middleton viajará próximamente a Kuwait. Este desplazamiento le impedirá estar presente en la cumbre del 70° aniversario de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que se celebra en Londres el próximo martes 3 de diciembre. Una recepción oficial que oficiará en Buckingham la Familia Real Británica y en la que estará presente el mismo Donald Trump. El príncipe no podrá acudir, pero sí que lo hará su esposa en representación. Será una nueva oportunidad para poner la lupa en una monarquía parece languidecer.
La última visita oficial de los duques de Cambridge fue en Pakistán. Se trató de una recepción que ofreció en su honor el Alto Comisionado Británico en Islamabad donde la pareja real demostró lo bien sincronizada que está, tanto personal como estilísticamente hablando.
Fuente: Leer Artículo Completo