El Príncipe Philippos y Nina Flohr reúnen a la realeza europea en su gran boda griega

Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina Flohr han celebrado por fin su gran boda. Un acontecimiento muy esperado por toda la realeza europea que, por fin, tras la pandemia se ha podido reunir. El hijo pequeño de los reyes de Grecia y la hija del ‘rey de la aviación privada’ se han casado esta tarde en una ceremonia religiosa por el rito ortodoxo en Atenas.La expectaciónha sido máxima en la plaza Mitropólis del barrio de Plaka, en pleno corazónde la capital griega, todas las miradas estaban puestas en la catedral de la Asunción de Santa María de Atenas, donde después de más de 50 años tiene lugar una boda real.

Por eso a este acontecimiento no ha podido faltar, la reina Sofía, que tras vivir una noche llena de emociones en los Premios Princesa de Asturias ha puesto rumbo a Atenas para acudir a la boda de su sobrino. Tampoco ha faltar la infanta Elena o otros miembros de la realeza de griega.

Doña Sofía regresa, junto a su hermana Irene, al lugar donde pronunció el ‘Sí, quiero’ con el rey Juan Carlos. Con un vestido de color verde esmeralda con escote barco y manga francesa, la madre del Rey Felipe llegaba acompañada de su inseparable hermana Irene.

La hermana del Rey acudió a la boda de su primo con un vestido azul noche, bailarinas negras con brillo y una chaqueta corta de lentejuelas.Lo que más llamó la atención fue su peinado. La hija mayor de los reyes eméritos recogió su melena en dos trenzas a los lados.

La peruana, afincada en Madrid, mujer de a Christian de Hannover, se convirtió en una de las invitadas más elegantes con su maxi vestido plisado en color fucsia con maxicollar y sandalias verdes. Una combinación perfecta de colores.


Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tampoco han faltado a este enlace.La mujer del hijo mayor de Carolina se ha decantado por un maxivestido rojo y unas orginales gafas de sol con forma de corazón.

Pablo de Grecia, hermano del novio, y su mujer, Marie-Chantal Miller que ha escogido un vestido muy claro para una boda. El matrimonio posó acompañados de dos de sus cuatro hijos: Odyseas y Aristides.

La hija influencer de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, acudió al enlace con su novio Peregrine Pearson. La joven se decantó por un vestido en color azul klein.

La felicidad del novio a su llegada a la Catedral con su madre del brazo, Ana María de Grecia que se decantó por un vestido azul muy favorecedor.

La novia llegaba acompañada de su padre, con un impresionante vestido con cola infinita y gran volumen.

Fuente: Leer Artículo Completo