Es uno de los "apuestos príncipes europeos de los que nunca habías oido hablar" según la revista Tatler, y ahora, el alemán Heinrich Donatus de Schaumburg-Lippe vuelve a estar en el foco tras asistir a la reciente boda de su padre con la novia que tenía desde hace dos años, la pianista persa Mahkameh Navabi.
El joven de 26 años lució una imagen deslumbrante en el enlace, que tuvo lugar en el palacio de Bückeburg, la casa familiar desde hace 700 años, el pasado sábado, y en la que lució un traje azul marino y una corbata a rayas. Sonrió en las fotografías con los recién casados, de la misma forma que su madre, la princesa Marie-Louise de Sayn-Wittgenstein-Berleburg (conocida como Lilly).
A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on
Es la tercera boda del príncipe Alexander de Schaumburg-Lippe. Estuvo casado con con la glamurosa madre de Heinrich durante casi una década, desde 1993 hasta 2002. Heinrich es su único hijo. En 2007, se casó con su segunda mujer, Nadja Anna Zsoeks, con quien comparte dos hijas, la princesa Friederike y la princesa Philomena. Se divorciaron en 2018.
Heinrich tiene una estrecha relación con su madre, y parece haber heredado su belleza, con su pelo rubio y sus ojos azul cielo. La pareja es cercana, recientemente han competido en una utramaratón juntos (160 kilómetros por terrenos montañosos), para recaudar dinero para un proyecto de ayuda en Filipinas, mientras que él aparece de forma habitual en la cuenta de Instagram de su madre.
A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on
A pesar de la pandemia del coronavirus, que ha limitado la lista de invitados en las bodas, ha habido muchos enlaces matrimoniales de la alta sociedad este verano. Ned Donovan, el nieto de Roahl Dahl, fue de los primeros al casarse con la princesa Raiyah de Jordania a principios de Julio. Después llegaron la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley, y más recientemente la archiduquesa Gabriella de Austria y el príncipe Henri de Borbón-Parma.
Artículo publicado originalmente en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo