Llega el calor y, con él, las fotos de nuestras famosas luciendo sus cuerpos en bikinis y trajes de baño de todo tipo (a alguna, hasta le sobran). Aunque es cierto que, la excepcionalidad en la que nos encontramos, que impide la libertad de movimientos, hay quienes han empezado este mes de junio tirando de carrete. Como Carlota Corredera.
La presentadora de ‘Sálvame’ no ha podido resistir la tentación de rescatar de su álbum de las vacaciones del año pasado, en Grecia, una imagen en traje de baño posando con el mar de fondo. Dentro de unas semanas, podrá buscar una orilla en la que mojarse los pies, aunque, seguramente, sea más cerca que aquella en la que lo hizo un año atrás.
Carlota, que hace unos años se puso bajo la estricta disciplina de una dieta que le permitió quitarse un buen puñado de kilos, ha intentado evitar recuperarlos. Y, en gran medida, lo ha conseguido. Se observa a la perfección en esta imagen que esperamos se repita, aunque sea con otro escenario de fondo, en unas semanas.
Fuente: Leer Artículo Completo