Botas, abrigos, gorros y guantes. La familia real danesa ha posado este lunes en Suiza no por sus vacaciones navideñas en la nieve sino por el primer día de clase de los hijos de la princesa Mary y el príncipe Federico. El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine asisten desde hoy al exclusivo internado internacional Lemania-Verbier en las montañas suizas y, a juzgar por las imágenes, están bien preparados para afrontar el frío que les espera en buena parte del tiempo que pasarán allí.
Durante 12 semanas, un trimestre, estudiarán en el internado de Bagnes como parte de una nueva experiencia académica internacional, para después regresar a su escuela Tranegårdsskolen en Gentofte, Dinamarca. La princesa Mary se quedará en Suiza para estar cerca de sus hijos de entre 8 y 15 años y el príncipe Federico los visitará tan a menudo como su agenda le permita.
Los seis parecían esta mañana encantados con la aventura. Mary, pertrechada con un abrigo gris con una especie de falda a juego con sus guantes, jersey blanco de cuello alto y vaqueros, ha optado por unas botas altas marrones para caminar por la nieve y ha dejado su melena suelta. El príncipe Federico, ha vestido lo informal que la escena requiere con chaqueta de esquí gris con cremalleras rojas, pantalones oscuros y botas de montaña. Los chicos han calzado las mismas botas de nieve Sorel blancas y negras y su recién estrenado uniforme escolar: todos la cazadora azul del colegio, mientras que las niñas han llevado falda gris y ellos pantalón del mismo color; y los tres más pequeños, gorro para sobrellevar las bajas temperaturas.
Fuente: Leer Artículo Completo