La jornada del 17 de octubre transcurrió como se esperaba para Kate y Guillermo. Los duques de Cambridge se encuentran en medio de un viaje oficial a Pakistán y la última ciudad que han visitado se llama Lahore. En ella han realizado varios actos relacionados con niños, entre los que destacan un partido de críquet o la visita a un hospital infantil. El mundo se rinde ante Kate y Guillermo en un viaje en que las referencias a Diana están presentes en (casi) cada estilismo de la duquesa.
Los problemas han llegado en su última parada: Islamabad. Los duques terminan hoy su viaje oficial en la capital del país y vuelven a casa por la tarde, pero se han visto obligados a cambiar su itinerario y hacer noche en Lahore. La causa ha sido una fuerte tormenta eléctrica que ha obligado al piloto del avión en el que viajaba la pareja a volver a la ciudad desde la que despegaron para hacer una aterrizaje de emergencia.
El piloto intentó aterrizar dos veces en la capital de Pakistán, sin conseguirlo, y la tripulación se vio obligada a volver a su lugar de origen, donde pudieron aterrizar de forma segura. Las últimas imágenes demuestran que Kate y Guillermo se han vuelto a subir al avión rumbo a Islamabad, donde tienen que visitar un centro canino de la armada paquistaní, para después poner rumbo a Reino Unido.
En esta ocasión, Kate ha llevado otra kurta blanca, combinada con un pantalón del mismo color y unos zapatos de tacón moderado en beis. La particularidad del atuendo típico del país, en este look, son los bordados étnicos que resaltan en color negro sobre el resto de la pieza. La duquesa ha aprovechado este dibujo para lucir un bolso negro a juego.
Fuente: Leer Artículo Completo