El nuevo retoque estético de Diego Matamoros que nos ha dejado sin palabras

  • Diego Matamoros está en su mejor momento personal tras confirmarse hace unos meses su relación con Carla Barber.
  • El hijo de Kiko se ha sometido a un nuevo retoque estético.

    Ya sabemos que a Diego Matamoros siempre le gusta estar a tono. Para ello, el hijo de Kiko no duda ni un segundo en ponerse en manos de los especialistas para hacerse algún que otro retoque estético. Eso sí, el último que se ha realizado nos ha dejado muy sorprendidos. El ex superviviente ha seguido los pasos de su ex mujer, Estela Grande, y se ha sometido a un retoque en los glúteos. A través de un vídeo en su Instagram, Diego ha sido el encargado de dar todos los detalles de este nuevo retoquito a todos sus ‘followers’. ¡Muy atentos!

    Tras hacerse algún que otro retoque estético, el hermano de Laura Matamoros se ha decantado, en esta ocasión, por hacerse una remodelación en los glúteos. “Y ahora los glúteos”, comenzó diciendo. “Sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal. Ahora he probado el efecto ‘push up’ para elevar y redensificar los glúteos”, añadió junto al vídeo donde se ve todo el proceso del tratamiento.

    Pues sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal. Ahora he probado el Efecto #PushUp en @clinicasdiegodeleon para elevar y redensificar los glúteos. Me he hecho el #Thermage con la @dra_aracellyts 👩🏻‍⚕️ una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba 💙 Deslizad en mi story para no perderos detalle.#radiofrecuencia #medicinaestética #clinicasdiegodeleon #cuidados #gluteos #madrid #verano

    A post shared byDiego M. Flores (@diegomatflo) on

    Pero, ¿qué técnica ha utilizado? Pues bien, la actual pareja de Carla Barber se ha sometido a un proceso innovador. “Me he hecho el ‘Thermage’, una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto, también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba”, explicó.



    Fuente: Leer Artículo Completo