El nuevo posado de Rania de Jordania junto a sus hijas por el cumpleaños de las princesas

Salma de Jordania cumple este sábado 20 años y su hermana Imán, el domingo, 24. Una proximidad que la reina Rania de Jordania ha aprovechado para compartir un nuevo retrato junto a sus hijas además felicitarlas por sus respectivos cumpleaños y dedicarles un bonito mensaje. “Cuando mis chicas están cerca, el amor y la risa nunca faltan. Feliz cumpleaños Imán y Salma”, ha escrito la reina en su cuenta oficial de Instagram. Las tres mujeres de la Casa Real jordana posan sonrientes y vestidas de blanco, un color al que la reina recurre con asiduidad consciente de que le favorece.

‎سعادة الدنيا كلها وأنتو حوالي، كل عام وإيمان وسلمى بألف خير #عيد_ميلاد #حب #الأردن When my girls are near, love and laughter are never far behind. Happy birthday Iman and Salma #Birthday #Love #Jordan

A post shared byQueen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

En el posado que compartió hace solo unos días con motivo de su 50 cumpleaños, Rania vistió de blanco, como casi el resto de la familia salvo la princesa Imán, con un vestido de cuadros blancos y negros, y el rey Abdalá II, de negro. Salma, el príncipe Hasem de 15 años e incluso el príncipe Hussein, el mayor de la familia y heredero al trono jordano, llevan prendas blancas.

ما في أجمل من يوم بقضيه وأحبابي وعائلتي بجانبي. وشكراً من كل قلبي على المعايدات والمحبة اللي غمرتوني فيها اليوم، فرحتوني كتير #حب #الأردن #حب_الأردن Nothing beats a day spent surrounded with the people you love most. And thank you all for your lovely birthday greetings – you made my day! #Love #Jordan #LoveJO

A post shared byQueen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

El hermano mayor de las princesas ha felicitado también este sábado a sus hermanas a través de Instagram con una foto en la que aparecen los tres: Imán luce una camiseta blanca, Salma una de color beis y él viste de negro. El color es, en muchos casos un recurso a lo simbólico, y en este no sería una excepción.

سلمى وإيمان، كل عام وأنتما بألف خير وسعادةHappy birthday to my dear sisters, Salma and Iman! Wishing you a lifetime of happiness and success

A post shared byAl Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) on

El primogénito del monarca del reino Hachemita y Rania de Jordania, cada vez con más representación oficial especialmente en actos de carácter militar, viste de oscuro como suele hacer su padre mientras sus hermanas mantienen el color blanco, uno de los favoritos de su madre. Aunque solo tiene 26 años y el relevo aún se plantea parte del futuro, sigue de cerca los pasos de su padre -a su madre en cuestión de followers aún le queda lejos, él tiene 2,6 millones y ella 6,2-. De hecho, estos últimos meses ha cobrado más protagonismo como consecuencia de la gestión de la crisis derivada del coronavirus.

El heredero se prepara para ejercer algún día como rey de Jordania mientras sus hermanas, no dejan de lado los estudios aunque en distintos sentidos. Imán ha estudiado Relaciones Internacionales en la Universidad de George Town de Washington como su hermano mayor -él ha cursado estudios de Historia Internacional-, su padre el rey Abdalá II, el rey Felipe VI o Bill Clinton. Salma, por su parte, ha hecho historia recientemente por ser la primera mujer del reino Hashemí en graduarse como piloto militar en la prestigiosa academia Sandhurst, en el Reino Unido, la misma donde se formó el príncipe heredero, actual teniente de las Fuerzas Armadas de Jordania, y por donde pasaron el rey Abdalá e incluso los príncipes británicos Guillermo y Harry.

Fuente: Leer Artículo Completo