Si hay alguien que pueda mandar un mensaje al que agarrarnos en medio de esta crisis, esa es Sara Carbonero. ‘Influencer’ por las tendencias que muestra en su cuenta de Instagram, estos días le toca ponerse ‘el mono de trabajo’, para llevar palabras de aliento a la población, confinada en sus casas desde hace días para evitar los contagios.
La presentadora tuvo que hacer frente a una situación más que complicada en su casa en el tema de salud. Primero, con el infarto que padeció su marido, Iker Casillas, en pleno entrenamiento. Después, con el cáncer al que tuvo que plantar cara ella misma. Siempre con optimismo. Así que, ahora, es una voz más que autorizada para pedirnos que tengamos fe en que esto pasará y que regresaremos a la normalidad. Cueste más o menos.
Sara ha colgado una imagen junto a sus dos hijos, de espaldas y abrazados. «Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo ‘normal’. Ahora sabemos que lo ‘normal’ son el cuidado, la compasión y la esperanza», se puede leer junto a la imagen, y antes de ese ‘hashtag’ que llama a la calma y a la paciencia, #estotambiénpasará. Una clara alusión a su problema de salud.
Ella es solo una de los muchos famosos que han usado las redes durante todo el fin de semana para concienciar a la gente de que hay que quedarse en casa para pasar esta delicada situación lo antes posible. Y de los que, con su arte, sus vídeos y sus mensajes, son capaces de reducir la ansiedad de muchos ante el encierro entre las cuatro paredes de su casa.
Jamás les estaremos suficientemente agradecidos por la labor que, de manera altruista, están realizando estos días. Algunos, ofreciendo su trabajo en Instagram para que las horas se pasen más rápido.
Fuente: Leer Artículo Completo