El misterio de la boda de la princesa Beatriz se fue resolviendo lentamente y la expectación entre los fans de la realeza británica fue creciendo a medida que se desvelaban más detalles sobre el enlace. Los rumores de que la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson estaba comprometida con el entonces casi desconocido empresario millonario de raíces italianas Edoardo Mapelli Mozzi saltaron por los aires a finales de agosto de 2019. El palacio de Buckingham lo confirmaba poco menos de un mes más tarde y, desde ese momento, las ansias por saber la fecha del enlace solo fueron en aumento.
A principios de febrero, el propio palacio también estableció el 29 de marzo de 2020 como la fecha oficial en la que tendría lugar el enlace. La noticia llegaba tras el torbellino mediático que había generado la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de ser miembros activos de la familia real británica y aunque la atención en los ahora exroyals no disminuyó, la princesa Beatriz acaparó gran cantidad de titulares. A la boda, sin embargo, todavía le quedaba otro obstáculo.
Este mismo viernes, fecha en la que se debería haber celebrado su boda, Sarah Ferguson ha querido compartir un mensaje de cariño hacia su hija en un momento tan peculiar. “Te quiero mi querida Beatriz. Me has dado más alegría de la que nunca habría podido desear. Estoy emocionada por celebrar tu amor y el de Edo cuando termine el confinamiento. Lo más importante es la salud y el amor y hoy te lo mando a ti y a todas las personas que también tenían previsto casarse en estos momentos… estoy orgullosa de todos vosotros”, ha confesado la duquesa de York. El texto va acompañado de una tierna imagen de la princesa cuando era una niña y la publicación se ha inundado de comentarios y mensajes de cariño de personas que les desean lo mejor e incluso de otras que pasan por la misma situación que Beatriz.
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
El enlace se habría celebrado en la capilla del palacio de St. James, lugar en el que la princesa Beatriz tiene un apartamento y donde fue bautizada cuando era un bebé. La recepción de los invitados habría tenido en el palacio de Buckingham -que no se utilizaba para bodas desde la del príncipe Guillermo y Kate Middleton-, como deferencia por parte de Isabel II con una de sus nietas favoritas. Entre ambas localizaciones hay tan solo unos 600 metros de distancia y, mientras que en un primer momento la pareja se planteó tan solo celebrar la ceremonia religiosa y cancelar la recepción, al final han decidido posponerlo todo para poder recordar el día rodeados de sus seres queridos.
Por ahora, la única certeza es que la princesa Beatriz está pasando el confinamiento en una villa rural valorada en más de un millón y medio de libras con su suegra, propietaria de la casa. Por lo demás, la historia se repite y volvemos estar a la espera de la confirmación de la fecha de la boda de la princesa Beatriz. Una noticia que no llegará hasta que la situación empiece a normalizarse.
Fuente: Leer Artículo Completo