La histórica victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2022 fue seguida en directo por multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse el último torneo Grand Slam de la temporada. En las gradas se dejaron ver celebrities como Kendall Jenner y su pareja, el jugador de baloncesto Devin Booker; Karlie Kloss, Jon Bon Jovi o Anna Wintour, y tampoco faltó la que diera vida a su asistente en la ficción en la icónica El diablo se viste de Prada. Parapetada detrás de unas generosas gafas de sol, Anne Hathaway no perdió detalle del partido que enfrentó al español contra Casper Ruud.
Para la ocasión, la actriz eligió un conjunto alejado de lo que cabe esperar en este tipo de eventos deportivos. Lejos de los polos y sudaderas que suelen verse en las gradas, Hathaway sorprendió eligiendo un vestido lencero en un tono amarillo saturado y brillante sobre el que colocó una camisa blanca anudada a la cintura para aportar un toque más informal al slip dress. Ambas prendas están firmadas por Polo Ralph Lauren y las combinó con una sencillas sandalias de tiras amarillas. Lo más llamativo de su elección es el parecido que guarda con un look de la icónica Jackie Kennedy.
Fue a finales de los años 80 cuando Jacqueline Kennedy se dejó ver en un evento neoyorquino luciendo la misma combinación de colores que Hathaway. Si bien en su caso se trataba de una chaqueta blanca perfectamente abotonada sobre una falda larga de lentejuelas, el resultado visual de ambos estilismos es idéntico. Se trata de dos versiones del mismo concepto, una más formal y otra apta para el día a día, que ponen de manifiesto que el blanco y el amarillo, una combinación poco frecuente, pueden convertirse en dos colores que funcionan juntos a la perfección.
Mientras que Jackie sumó un collar de perlas, unos generosos pendientes y un clutch de noche a su propuesta ochentera, Hathaway optó por unos discretos aros dorados y un pequeño colgante dejando sus labios rojos como protagonistas. ¿Habrá tirado de hemeroteca su estilista, Erin Walsh, para recuperar la elegancia eterna de Jackie Kennedy?
Si quieres copiarle la idea, estas son las prendas elegidas por Anne Hathaway para ver a Carlos Alcaraz convertirse en número 1 mundial más joven de la historia:
Fuente: Leer Artículo Completo