Si lo que quería era hacer un comentario simpático, no lo ha conseguido. Amador Mohedano era preguntado, vía telefónica en ‘Sálvame’, por la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, un formato en el que también concursó él hace unas cuantas ediciones.
«Me alegro mucho de que Rocío esté ahí», comenzaba antes de hacer una declaración de intenciones en positivo: «La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos«. Unas frases que iban por el buen camino hasta que se le ocurrió decir una muy poco afortunada: «Le viene bien para adelgazar un poquito».
Le viene bien para adelgazar un poquito»
Sin hacer un mundo de ello, Antonio David Flores, padre de la joven y colaborador del programa en el que se pudo escuchar al exmarido de Rosa Benito, le respondía al colgar el teléfono: «Quitando lo del comentario de gordita, que no me ha gustado, el resto de lo que ha dicho lo ha dicho con cariño».
Rocío es una de los confirmados para vivir la aventura en Honduras que tenemos por el momento. Junto a ella, encontramos nombres como el de Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Hugo Sierra. Llamada a ser la gran estrella de la edición, aún esperamos que Mediaset saque un as de la manga con un personaje que pueda hacerle sombra dentro de la isla a la nieta de La más grande.
Fuente: Leer Artículo Completo