El estampado de cuadros es el favorito de la Reina Letizia (y con él consigue sus mejores y peores looks ‘working girl’)

Al igual que sabemos que el rojo es el color fetiche de la Reina, tenemos claro que los cuadros son su estampado favorito. Lo luce en vestidos, en faldas, en trajes, en chaquetas y, por supuesto, en pantalones. Los cuadros en todas sus versiones, del tartán al Príncipe de Gales o la pata de gallo, son los protagonistas de sus looks de día durante el otoño-invierno y con ellos, doña Letizia es capaz de firmar sus mejores estilismos ‘working girl’ (como es el caso que hoy nos ocupa), pero también sus peores versiones de estilo, como ocurrió hace tan solo una semana.

En esta ocasión, la Reina ha acudido a una reunión con la Fundación UNICEF en Madrid, y para una mañana fría pero soleada en la capital, ha elegido una sencilla pero muy favorecedora y acertada combinación en gris y azul en la que el protagonista absoluto era su pantalón ‘wide leg’ con estampado de cuadros Príncipe de Gales.

Los pantalones de la Reina, un diseño de Massimo Dutti con cintura alta y marcada y pierna ancha rematada con un bajo con vuelta, son súper favorecedores, ya que estilizan la silueta, y le sentaban de maravilla combinados con un sencillo suéter de punto azul cielo de Hugo Boss, el mismo que eligió hace tres años, cuando los estrenó para visitar en Asturias el Pueblo Ejemplar 2017. En esta ocasión, doña Letizia ha completado el look con sus salones de ante azul de Carolina Herrera.

Sencillo, favorecedor, clásico pero con un punto de tendencia y perfecto para nuestras reuniones de trabajo, esta vez, a diferencia de la semana pasada cuando la talla y el largo del pantalón le jugaron una mala pasada, no podemos poner ni un pero al look ‘working girl’ de cuadros de la Reina Letizia.


Fuente: Leer Artículo Completo