El inicio de la relación de la princesa Beatriz con el millonario de raíces italianas, Edoardo Mapelli Mozzi, no fue libre de polémica. Parte de la opinión pública se posicionó en contra de la hija mayor del príncipe Andrés, acusándola de haber sido la culpable de la ruptura de Edo con su exnovia, la arquitecta Dara Huang. Con ella, el empresario tiene un hijo de dos años, Christopher, al que apodan cariñosamente ‘Wolfie’.
A post shared by Dara Huang (@dara_huang) on
Edo y Bea tienen marcada la boda de Eugenia de York. Fue el momento en el que ambos conocidos se reencontraron y surgió el amor. Por aquel entonces, el empresario seguía viviendo con Dara y su hijo, en un piso de Londres. Los rumores no tardaron en extenderse, pero varias personas dieron la cara por la princesa. Un amigo de la expareja declaró que para entonces llevaban separados cerca de un año y medio y una fuente del palacio de Buckingham afirmó que la princesa “jamás se habría permitido romper la felicidad de una pareja, especialmente habiendo un niño de por medio”.
Todos han querido poner fin a los falsos rumores. La pareja ha invitado a Dara al enlace y esta ha hecho una declaración al diario británico Daily Mail. "Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz, y espero unir a nuestras familias", publicaba el medio.
Las familias ya están unidas (o eso parece), pues el pequeño Wolfie será el paje principal en la boda de la pareja. Una noticia que no sorprende dado que Beatriz llevaría haciendo de madrastra desde que iniciara la relación con el empresario. La expareja se turna para vivir en la casa familiar y así mantener a Wolfie en un ambiente estable; algo a lo que la princesa no ha tardado en acostumbrarse, según afirma el diario británico.
Fuente: Leer Artículo Completo