María Pombo y Pablo Castellano se han convertido en una de las parejas más seguidas y adoradas del panorama actual, y es que los jóvenes ‘influencers’ cuentan con un gran numero de fieles seguidores. Ayer, Pablo, el marido de María quiso gastarle una broma a su madre, y como no, lo compartió con sus fans.
Pablo se escondía en la que era la casa de su infancia para darle u pequeño susto a su madre que venía de hacer la compra. Más allá del corriente susto, sus fans han adorada la divertida reacción de la mujer.
María, ya compartió y comentó en Navidad la tierna y fuerte relación que tiene con su suegra, además, comentó el don que esta tenía para realizar figuras para el Belén hechas a mano con tesón y cuidado.
No es la primera vez que María y Pablo comparten tiernos y divertidos vídeos de su familia, y es que a pesar de la vida ajetreada de los jóvenes, siguen teniendo una relación muy estrecha con su familia.
María y Pablo han vuelto de unas increíbles vacaciones de Navidad en la nieve junto a familiares y amigos. Ahora, que tienen que volver a la rutina, los jóvenes estas retomando todos los grandes nuevos proyectos que tienen por delante y que en alguna ocasión ya han comentado.
Fuente: Leer Artículo Completo