El divertido cumplea\u00f1os de Kike Calleja

  • Kike Calleja ha celebrado su 38 cumpleaños junto a su chica, las Campos, incluida Alejandra Rubio y el marido de Carmen, Cristina Cifuentes, e Isabel Rábago.
    • Después de soplar las velas, el grupo se marchó… ¡Al karaoke!

      Kike Calleja ha celebrado este viernes, 7 de febrero, su 38 cumpleaños. El reportero más mediático de Telecinco está en uno de los mejores momentos de su vida y para festejarlo ha reunido a sus amigos más cercanos, entre los que no podían faltar las hermanas Campos. En el salón de casa se han reunido Kike y su chica, Raquel Abad Santana, conocida por ser concursante de GH 7, Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido, Isabel Rábago, compañera de trabajo y colaboradora de ‘Viva la vida’, y Cristina Cifuentes… y todo ¡por sorpresa! Así lo desvelaba el propio Kike en sus redes sociales: «Gracias por la sorpresa. Así da gusto cumplir años con amigos que sois familia. Os quieroooo. Estrenando los 38!!!!».

      Raquel le ha dedicado unas tiernas palabras por su cumpleaños: «Que la vida nos siga dando eternos 8 de febrero… que siempre los pasemos juntos y que este sueño dure eternamente. Feliz cumpleaños mi amor… gracias por darme tanto cariño, tanto amor y tantas cosas que se quedarían cortas en una frase… GRACIAS por haber llegado.
      Feliz día y feliz vida
      … que todos tus sueños se cumplan porque esa también será mi felicidad!!!».

      Cristina Cifuentes también lo tiene claro: «No hay mejor plan que una cena con amigos. Celebrando el cumpleaños de @kikecalleja. Que paséis todos un estupendo fin de semana!😘.❤️🌹».

      Las que no podían faltar son las hermanas Campos. La relación de Kike y Terelu es idílica, y hasta se sumó Alejandra Rubio, aunque no a lo de soplar las velas, ya que estaba trabajando en ‘El debate de las tentaciones’.

      Después de la cena y la tarta, todos se fueron a un karaoke a darlo todo al ritmo de sus canciones favoritas, y allí se presentó la joven, que aprovechó para compartir el momentazo en sus redes sociales.



      Fuente: Leer Artículo Completo