- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: preparativos de la boda
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
El secreto mejor guardado de una novia es el vestido que llevará en su gran día y el que lucirá Tamara Falcó está creando una gran expectación. Primero por los problemas que tuvo con la firma Sophie et Voilà, su primera opción, tras el comunicado de la marca española anunciando que no se encargarían del vestido de novia de la marquesa de Griñón porque: «Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño». Y eso a solo dos meses de su boda. Tras barajar otras opciones, Tamara se decantó por Carolina Herrera, una firma que ya ha lucido en varias ocasiones.
Un jueves más, Tamara Falcó ha ocupado su silla en la tertulia de ‘El Hormiguero’, junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y moderado por el presentador Pablo Motos. Allí, ha dado nuevos detalles del vestido que lucirá en su gran día, pero el más llamativo de todos ha sido que ¡no se ve vestida de novia!
«He estado en Nueva York con mi madre. Es una ciudad que nos encanta y el vestido está quedando súper bonito», ha dicho la Marquesa. A diferencia de su primer vestido, que no gustó mucho a Isabel Preysler, en esta ocasión la madre de Tamara «ha aprobado el vestido con entusiasmo».
La influencer y colaboradora televisivaha dejado sin palabras al revelar el número de personas que están trabajando en su vestido. «Hay 19 personas trabajando en los encajes de mi vestido. Eso me dijo Wes (director creativo de la firma). A mí también me impresionó muchísimo y estoy muy agradecida. Están haciendo lo imposible por terminar este vestido en un mes», comentaba Tamara, que aún no sabe si la siguiente prueba de su vestido será en Madrid.
Tanta expectación ha hecho que Pablo Motos suelte: «Es la primera vez en mi vida qu estoy desando ver un vestido de novia». Ella está encantada con el vestido que ha elegido para dar el ‘Sí, quiero’ a Íñigo Onivea en la Finca El Rincón el 8 de julio. «Ver el vestido hecho… Ha sido maravilloso, una gozada. Muy bien. Hay mucha expectación, después… para gustos los colores«.
Juan del Val, que suele se crítico con Tamara, le ha dado un sabio consejo. «Te tienes que casar con lo que te de la gana porque al final siempre va a haber alguien que lo critique», le ha dicho el periodista, que se ha puesto «hasta nervioso» al darse cuenta de que solo quedan tres semanas para la boda de su compañera.
Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido el comentario de Tamara sobre lo raro q es vestirse de novia. «¿Sabes lo que es raro? Verte vestida de novia. ¿A qué sí Nuria? Es raro de repente ser tú, esa persona con todo… Veía la imagen y decía ‘soy la novia’, se está hacendo todo real», confesaba.
La marquesa de Griñón quiere que su look el día de su boda sea todo un secreto y por eso, cuando las hormigas, le ha preguntado si llevará velo, les ha dicho: «Ahhh, eso no lo voy a decir».
Fuente: Leer Artículo Completo