Si Rosalía es algo, además de una gran cantante, es camaleónica. La artista catalana, que acaba de triunfar en la alfombra roja de los Grammy 2020, ha sabido explotar la moda a su gusto y parecer para crear una imagen etérea de sí misma pero, a la vez, pisando de lo más fuerte: aunque tiene precursoras como Lady Gaga, Madonna, Cher o Mónica Naranjo -como veis, también tenemos ‘excéntricas patrias’-, ella ha sido la que ha conseguido convertir lo imposible en cotidiano, como los volantes, los colores estridentes, las cejas rosas o, por supuesto, su seña de identidad: las uñas kilométricas cargadas de bisutería.
Rosalía nunca pasa desapercibida y aunque le gustan los looks recargados, cuando se tiene que plantar un vestidazo, también lo hace, como en los Goya 2019, o un traje de chaqueta y pantalón, como en una fiesta ofrecida por Yves Saint Laurent tras ofrecer su imagen para uno de sus labiales más icónicos. Eso sí, a ella lo que le gusta es un buen chandalismo: no hubo más que verla en el festival de Coachella de 2019 con uno con pelo de Louis Vuitton, o en Glastonbury, con otro con estampado de lo más psicodélico.
Pero, además de por sus looks, Rosalía llama la atención por sus manicuras: desde perlas hasta piedras semipreciosas, pasando incluso por pompones de colores. Vamos, que las manicuristas, desde que Rosalía ha puesto de moda las ‘uñas de Divine’, como ella misma canta en su tema ‘Aute Cuture’, tienen trabajo…
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo