La revalorización de los bolsos de lujo es un fenómeno que no hace más que crecer, como en el caso del emblemático Birkin de Hermès. El bolso que en su día naciera como una colaboración entre la actriz francesa, Jane Birkin, y la maison (para cumplir su deseo de disponer de un diseño bonito en el que cupiera todo lo que ella deseaba) ha ido ganando adeptas con el paso de los años y, paralelamente, subiendo su precio. A día de hoy vale ya la friolera cifra de 340 mil euros (según su versión el precio puede variar). Una cuantía que, para celebrities como Jennifer Lopez o Georgina Rodríguez parece ínfima, pues ambas cuentan con uno en su vestuario y lo lucen, una y otra vez, declarándose devotas del mismo.
Si hablamos de diseño es cautivador, pero si hablamos de funcionalidad todavía lo es más, ya que se trata de un shopper cuyo almacenamiento es tan amplio que resulta una opción muy práctica para llevar en cualquier ocasión sin perder el estilo. Del supermercado al asfalto y, del asfalto, hay quién también lo lleva al gimnasio.
https://www.instagram.com/p/CpdDxJcIBMs
A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)
Puede que por eso este modelo ‘it’ sea ya una de las inversiones más repetidas por las que más adoran la moda. De hecho, la última en demostrarlo ha sido Cristina Pedroche, quien apostó por un Birkin para uno de sus paseos por Madrid.
https://www.instagram.com/p/CrLNOvqNYGx
A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)
La presentadora compartió en su perfil de Instagram varias imágenes en las que posa frente a la cámara en el paseo de la Castellana luciendo un look en el que conjuga unos pantalones pachute negros a juego con un crop top de manga corta con el que deja ver su tripita de embarazada. En los pies lució unas zapatillas blancas y, en su mano, el Birkin en color marrón, el más clásico de la firma.
No es casualidad que este diseño esté siendo uno de los más repetidos entre los armarios más fashionistas. Como señalamos hace unos días, en una de las últimas subastas que ha realizado Elmwood’ en Londres ya nos evidenció su popularidad: de 60 lotes que se subastaban, cinco eran un Birkin de Hermès.
Fuente: Leer Artículo Completo