El bañador favorito de Alexandra de Hannover

La familia monegasca ya está oficialmente de vacaciones disfrutando del Mediterráneo, el destino favorito de todos los Grimaldi. Si esta semana eran Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo los que disfrutaban de las aguas de Capri, ahora es la benjamina de la princesa Carolina de Mónaco, Alexandra Hannover, la que pasa unos días de descanso junto a su pareja, Ben-Sylvester Strautmann, en Saint-Tropez a bordo del Pacha III.

Unas vacaciones en las que Alexandra está mostrando su particular estilo, pues al igual que su madre y su hermana Carlota, es una apasionada de la moda que en más de una ocasión se ha dejado ver en el front row de la Semana de la Moda de París. Si los vestidos estampados y las faldas de aire boho son sus prendas favoritas para las tardes de paseo, en alta mar apuesta por bañadores de líneas depuradas, tal y como ha demostrado con su último look.

La princesa ha escogido un diseño de la firma Eres, la misma que lució su cuñada Beatrice Borromeo la semana pasada, que se caracteriza por su favorecedora silueta.

https://www.instagram.com/p/CQb-R-KBkMi

A post shared by @miss_nostalgiamc

El diseño, en un delicado tono amarillo vainilla, llama la atención por su escote redondo y la costura que recorre la línea del pecho, encargada de realzarlo y ofrecer ese favorecedor estilo que se adapta a todas las siluetas. Como único detalle, el bañador incorpora una serie de anillas en los tirantes.

Un diseño sobrio y atemporal perfecto para todas aquellas que apuestan por la comodidad en la playa o en la piscina pero sin renunciar al estilo. Y es que si algo nos ha demostrado Alexandra es que, además de seguir las tendencias de cada temporada, su armario apuesta decididamente por estilismos fáciles de llevar y perfectos para el día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo