La ventaja de ser uno de los pocos artistas que todavía venden millones de discos en el todo mundo es que puedes tomarte todo el tiempo del mundo para preparar tu siguiente lanzamiento ya que dinero nunca va a faltarte. Y no hablamos solo de Adele, que lleva cinco años ultimando su nuevo trabajo; sino también de Ed Sheeran, que el pasado año anunció en redes sociales que iba a tomarse un largo descanso.
Claro que en su caso este tiempo sabático no tenía tanto que ver con una crisis creativa como con una crisis personal, ya que como él mismo explicó en su Instagram el pasado diciembre, llevar casi una década trabajando sin parar le había obligado a olvidarse de su propia vida. De ahí que había decidido desaparecer un tiempo para dedicarse “a viajar, a escribir y a leer” hasta que llegara el momento adecuado para regresar.
“Ahora toca ver un poco de mundo. Gracias a mi familia y amigos, y también a mis fans, por haber sido tan increíbles. Prometo que volveré con nueva música cuando haya vivido lo suficiente como para tener algo sobre lo que pueda escribir”, aseguraba entonces.
Y no sabemos si viajar habrá viajado mucho estos meses, pero algo nos dice que nuevas experiencias para componer nuevas canciones va a tener muchas desde hoy. ¿La razón? Que tal y como acaba de confirmar con una tierna foto en redes con la que ha roto su largo silencio, él y su mujer Cherry Seaborn acaban de convertirse en padres.
A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on
“Os dejo un mensaje rápido porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros.La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella”, revelaba el cantante para sorpresa de todos sus seguidores.
“Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en una nube. Esperamos que se pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver”, concluía su breve comunicado remarcando que la paternidad no ha cambiado su idea de desaparecer de los escenario una larga temporada. Veremos si cumple su palabra.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo