Antes de poner rumbo a Galicia para celebrar el Día de Santiago, este próximo 25 de julio, y posteriormente viajar a Palma de Mallorca para disfrutar de las tradicionalees vacaciones en familia, Doña Letizia ha participado en dos nuevas audiencias dentro del Palacio de la Zarzuela como broche final a una ajetreada agenda de trabajo. Una jornada que a diferencia de las que ha participado días atrás, ha estado marcada por su nuevo estilismo, en esta ocasión firmado por una de sus etiquetas predilectas, Hugo Boss.
Si en sus últimos actos la Reina de España había optado por recuperar prendas de fondo de armario, ambos made in Spain, este viernes ha decidido lucir una prenda de estreno con el blanco y el negro como protagonista, que no ha pasado por alto para las cámaras allí presentes ni entre su gran legión de seguidores.
Doña Letizia ha deslumbrado con un favorecedor vestido de manga corta con atractivo y original estampado floral que incorporaba cinturón a juego para estilizar la figura y concluía con vuelo en la falda. Una prenda que forma parte de la colección de verano 2022 de la casa alemana y que está disponible por 399 euros.
Un diseño muy favorecedor y apto para cualquier cita marcada en el calendario estival que no solo potencia la figura, también el bronceado, que además abandera la sostenibilidad, forma parte de la línea sostenible de la casa de modas. No es la primera vez que la monarca española deja claro su compromiso con el medio ambiente a través de sus elecciones.
Para completar la elección y siguiendo la línea que ha mantenido desde que diera comienzo el verano, Doña Letizia ha recurrido a alpargatas de esparto con tacón anudadas al tobillo, en esta ocasión en color blanco y de la firma Macarena Shoes, otra de las grandes repetidas de su armario.
Su amor por este tipo de calzado es un secreto a voces y siempre que la ocasión y el tiempo lo permiten, la monarca española suma un modelo a su estilismo como toque distintivo y sosfisticado.
Fuente: Leer Artículo Completo