Anoche los Reyes tenían una cita con el periodismo, uno de esos actos en los que doña Letizia más disfruta, pues tiene la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros y hablar de su exprofesión. Ambos acudieron juntos al hotel Westin Palace de Madrid para celebrar el 3o aniversario del diario El Mundo y, en estas citas, Letizia siempre brilla (también) a nivel estilístico. Ayer, no quiso innovar ni atreverse con algunas de las nuevas tendencias que marcarán la temporada, y apostó por un estilismo que ya le habíamos visto pero que sabe que es un acierto seguro.
La Reina lució un vestido rojo palabra de honor, de largo midi y silueta ajustada con un detalle con volumen en el escote del diseñador Roberto Torretta. Doña Letizia puede contar por decenas los vestidos rojos que guarda en su armario pero este es, sin duda, uno de los más aplaudidos. Se trata de un diseño a medida inspirado en una de las propuestas de pasarela del diseñador con el que Letizia ya triunfó en su viaje a Argentina de la pasada primavera. En esta ocasión lo ha combinado con unas sandalias doradas de tacón de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera.
El otro detalle que más ha llamado la atención de su look han sido los pendientes, con forma de cuadrado con un diamante en el centro del que cuelga una silueta en forma de lágrima con otro diamante incrustado.
Letizia también ha querido lucir un look beauty diferente al habitual y ha apostado por la melena suelta con raya lateral y ondas marcadas. Los ojos ligeramente ahumados en tonos marrones y los labios con un toque de gloss muy natural han confirmado que este es uno de los maquillajes que más le favorecen y, una vez más, ha vuelto a brillar en uno de sus actos predilectos.
Fuente: Leer Artículo Completo