Todos los que han pasado por ‘Gran Hermano’ dicen que deja huella. Sin embargo, parece que a Estela Grande y a su marido, Diego Matamoros les va a dejar algo más que eso. Sin duda, uno de los temas más tratados durante las galas han sido ellos dos, y es que desde que Estela entró a la casa las cosas cambiaron para ellos.
El acercamiento de la modelo con su compañero, Kiko Jiménez, ha sido para ella una simple amistad, sin embargo, son muchos quienes desde fuera ven las cosas de otro modo, incluso su marido.
Tras la salida de la modelo del ‘reality’ y varias discursiones y enfrentamientos después, parecía que todo había vuelto a la calma, pero duró poco. La joven decidió volver a la casa para concursar ‘El tiempo del descuento’, donde se reencontró con Kiko y su amistad se afianzó.
Desde fuera, su marido estaba cada vez más molesto, e incluso su propio padre, con quien no suele tener mucha relación, se puso de su parte. Ahora que la joven ha vuelto a ser expulsada, han saltado todas las alarmas al haber un aparente espacio entre ambos. Pero ayer publicaron esto.
A pesar de no haberse dejado ver juntos desde la salida de Estela, el matrimonio sorprendió a todos con esta fotografía en la que aparecían cenando juntos. ¿Será que se están dando una oportunidad? o ¿Solo quieren acallar a todos esos que no paran de hablar sobre ellos?.
No sabemos como terminará esto, lo que está claro es que estos últimos días Diego se ha apoyado más en su familia que nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo