Dice Antonio Banderas que su hija Stella del Carmen va a ir a los Oscar con él y ahora solo podemos pensar en el modelazo con el que pisará la alfombra roja

Dice Antonio Banderas que está tan convencido de que no le van a dar el Oscar que a lo único que irá a la ceremonia es a pasárselo bien. Aunque algo de esperanza debe tener porque si no no estaría concediendo tantas entrevistas en televisión esta semana. Un tour mediático concentrado que los candidatos a la estatuilla realizan para que los que votan a los premios no se olviden de ellos y pongan su nombre en la papeleta.

Stella Banderas con su padre, Antonio Banderas, en la gala de entrega del Premio Vanity Fair Personaje del Año.© Gtresonline

En cualquier caso, aunque al final no gane, Antonio puede estar orgulloso de llevarse a casa el honor de ser el invitado con el que mejor se lo están pasando los presentadores de los lateshows que visita. Basta ver si no las risas que compartió anoche con James Corden, al que desveló en exclusiva uno de los grandes misterios relacionados con su visita a los Oscar: quién le acompañará en la alfombra roja.

Según cuenta Banderas, la persona que estará a su lado en todo momento será su novia Nicole Kimpel, a la que ya avisó que sería la primera que le dedicaría el premio si se lo entregan. Aunque no será a ella a la que más mirarán los medios, sino a Stella del Carmen, la hija que Banderas tiene con Melanie Griffith,que hará su debut en esta gala para apoyar a su padre.

“Me han dado cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio”, desveló Antonio cuando Corden le preguntó cuántos sitios le reservaban a los nominados. “Bueno, en realidad te dan dos, los otros dos los tienes que pagar”, confesó el protagonista de Dolor y Gloria, que incluso dio la cifra concreta de lo que le ha costado cada butaca extra: 750 dólares.

Una cifra que escandalizó al presentador, que no daba crédito a que se cobrara eso por “ver a un puñado de millonarios entregarse figuras de oro”, según dijo. “Bueno, creo que eso es lo que le cuesta a los nominados. La gente que no está relacionada con los premios tiene que pagar bastante más”, aclaró Antonio.

“¿Osea que encima los 750 dólares son precio con descuento? Menos mal que tienes para pagarlo el dinero que ganaste por hacer de Gato con botas en Shrek”, le contestó James Corden. Y razón no le falta. Después de 40 años trabajando, para Antonio ese dinero es calderilla.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo