La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha estado marcada por pequeños momentos que tal vez hayan pasado desapercibidos para muchos. La mediática colaboradora de ‘Sálvame’ por fin ha visto cumplido su sueño de celebrar un enlace que llevaba largo tiempo siendo postergado por culpa de la pandemia. Desde una idílica playa de La Graciosa, la miembro del clan Pantoja le ha dado el ‘sí, quiero’ a su novio rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo, Amor Romeira, Isa Pantoja o Asraf Beno.
Pese a las comentadas ausencias de su adorada tía, Isabel Pantoja, su padre, Bernardo Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, quien en el último momento ha decidido no asistir debido a la reciente muerte de la matriarca del clan, doña Ana, la también influencer ha disfrutado como nadie de un día tan especial.
Para la ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja se ha decantado por un vestido ‘naked dress’ de la firma neozelandesa Rue de Seine, un diseño con bordados hechos a mano que simula la desnudez al combinar las transparencias con los elaborados labrados que adornan la prenda, potenciando de esta manera las curvas de la novia que se ha preparado a fondo para su gran día.
Una boda retransmitida en directo
Al realizarse en un espacio abierto imposible de controlar, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de permitir a los medios que cubrieran la ceremonia y la llegada de los invitados.
Tanto es así, que ‘Sálvame’ ha retransmitido en directo el enlace, algo muy poco usual en este tipo de actos. A su vez, en las inmediaciones del lugar ha habido un buen número de curiosos que no han querido perderse el gran día de la colaboradora.
Omar Sánchez hace solo el paseíllo
Mientras que Anabel Pantoja ha llegado al altar acompañada del pequeño Alberto, el hijo de su prima Isa Pantoja, y la sobrina de Omar, el novio no ha precisado de acompañante para dirigirse al lugar central donde ha tenido lugar la ceremonia.
Curioso ‘dress code’
Aunque no suela ser lo habitual y el color blanco en una boda esté reservado exclusivamente para la novia, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han pedido a sus invitados que acudieran vestidos de este color, lo que ha hecho que la boda tuviera un aire despreocupado e ibicenco.
El vestido, un secreto hasta para la madre de la novia
Dado que no pudo ir a las pruebas del vestido, Merche, la madre de Anabel, ha decidido no ver el look de su hija hasta el último momento. De hecho, en vez de ayudarla a vestirse, la madre de Anabel ha esperado en la playa junto al resto de invitados la llegada de su hija.
Por su parte, ha sido Isa Pantoja quien ha ejercido de dama de honor, ayudando a su prima en todo lo que ha necesitado para lucir radiante en su gran día.
Un beso cargado de significado
Uno de los gestos que más ha llamado la atención ha sido cuando Anabel Pantoja, en mitad de la ceremonia, se ha dado un beso en la muñeca. Al parecer, la joven llevaba una pulsera que guarda un significado muy especial para ella.
Dos emotivas canciones
A la llegada de Omar Sánchez al altar, vestido con una traje beige, camisa azul clarita y mocasines, ha sonado por los altavoces la canción ‘Someone you loved’, de Lewis Capaldi. Minutos más tarde, los novios se han encontrado en el altar al ritmo de ‘I Will Always Love You’, de Whitney Houston, una canción que ha hecho que Anabel Pantoja se emocionara.
El abrazo entre Anabel e Isa Pi
Y de lágrimas va la cosa. Isa Pantoja ha sido una de las personas que ha tenido la oportunidad de leer un discurso durante la ceremonia, unas palabras cargadas de cariño que han acabado emocionando a Anabel. “Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces”, ha remarcado la hija de Isabel Pantoja antes de fundirse en un abrazo con su prima.
Belén Esteban sufre las inclemencias del tiempo
Hay que reconocer que el tiempo no ha acompañado precisamente en la boda de Anabel Pantoja, haciendo de las suyas la calima y las fuertes rachas de viento. Tanto es así, que los invitados han llegado a la playa montados en un barco que venía siendo sacudido por un fuerte oleaje. Tanto es así, que Belén Esteban ha pisado tierra firme un pelín mareada. “Me regaláis un crucero y no lo quiero”, ha bromeado en directo con sus compañeros de ‘Sálvame’.
Además, al terminar la ceremonia, ha salido despavorida para hacerse con una rebequita que cubriera sus hombros desnudos.
Primeras palabras de la recién casada
Nada más terminar el enlace, Anabel Pantoja ha hablado con sus compañeros de ‘Sálvame’. Entre lágrimas, la joven ha mostrado el ramo que le regalaron desde el programa para que así se acordara de ellos en un día tan importante. “¡Por vosotros!”, gritaba Anabel mostrando el ramillete a cámara. “Aquí está el ramo, aquí estáis vosotros. ¡Os quiero!”
Fuente: Leer Artículo Completo