Estuvieron casados 11 años, pero desde su divorcio ya han pasado más de dos décadas. Y aunque “al principio no fue fácil”, como reconoció Demi Moore, los dos trabajaron para crear "un entorno amable" en donde las chicas "sintiesen el apoyo de sus dos padres”.
Y parece que lo han conseguido, a pesar de que ambos rehicieron sus vidas: la actriz se casó con Ashton Kutcher, aunque se divorció de él en 2011, y Bruce Willis pasó por el altar junto a la modelo y actriz británica Emma Heming, con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. Lo más sorprendente es que Moore mantiene con ella una excelente relación e incluso asistió a la ceremonia de renovación de votos entre ellos que se celebró en 2019.
Aunque la buena sintonía que ahora mantienen los dos ex se debe, en buena medida, a que no vivieron un divorcio traumático. “Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba arrastrando de todo lo que había pasado durante nuestro matrimonio le impidiese ver a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas arrojadizas como muchas parejas divorciadas. Pero yo no lo hice y él tampoco”, confesó la actriz en su libro de memorias Inside Out.
En la actualidad, su relación resulta tan idílica que incluso han decidido pasar la cuarentena juntos y con sus tres hijas, Talulah, Scout (su pareja, Dillon Buss) y Rummer. Pero también con la actual pareja de Willis. Y para ponernos los dientes largos y presumir de civismo, han publicado una foto en Instagram (porque si no hay foto, no ha pasado) en donde toda la familia, también el perro, lleva el mismo pijama, uno de rayas verde y blanco; un estilismo perfecto para pasar los días en casa.
Un documento gráfico que se convierte en una prueba más de que Gwyneth Paltrow no fue la primera en descubrir la desconexión consciente y ponerla en practica junto a su exmarido, Chris Martin, aunque ella acuñase el término. Eso sí.
A post shared by tallulah (@buuski) on
A post shared by Demi Moore (@demimoore) on
A post shared by Demi Moore (@demimoore) on
Fuente: Leer Artículo Completo