Todo el mundo hace propósitos de año nuevo en Nochevieja. Pero si hay alguien que este 2019 los ha cumplido con creces es Demi Lovato, que después de casi perder la vida por culpa de su adicción a las drogas y de ingresar en un centro para rehabilitarse, ha recuperado las riendas de su futuro en tiempo récord.
Tras pasar varios meses enfocada exclusivamente en su salud, la actriz y cantante anunció hace unos meses que volvía al trabajo de la mejor manera posible: protagonizando una película para Netflix sobre el festival de Eurovisión y participando como estrella invitada en la última temporada de la serie Will & Grace.
Pero si algo ha aprendido Lovato en este tiempo fuera del mundo del espectáculo es que más que buenos guiones, lo verdaderamente importante en la vida es tener buenos amigos. Sobre todo, después del mazazo que supuso para ella la muerte el mes pasado de Thomas, una de las personas en las que mas confiaba al que las drogas también se llevaron de su lado.
“La adicción no es ningún chiste”, afirmaba Demi en el homenaje que le rindió en redes sociales horas después de conocer la triste noticia. No fue la única en hacerlo. El modelo Austin Wilson, otro gran amigo de Thomas, también lamentó su pérdida en redes. “Tenías el mejor corazón del mundo. Hacías que todo el mundo se sintiese como si valiera un millón de dólares. Sé que nos estarás cuidando desde ahí arriba”, afirmaba.
A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on
Y algo de verdad habrá en eso porque solo un mes después de aquel drama Demi y Austin vuelven a sonreír gracias al amor que ha surgido entre ellos. Y así lo han querido anunciar ambos públicamente haciendo oficial su relación en Instagram con retratos frente al espejo en el que se muestran de lo más cariñosos. Ella con una foto en blanco y negro y él, con una en color. Pero ambos con el mismo mensaje: “Mi amor”. Ojalá les dure mucho esta nube.
A post shared by ? LA? (@austingwilson) on
Fuente: Leer Artículo Completo