- Dani Rovira acaba de anunciar que padecer cáncer.
- El actor ha decidido combatirlo con sentido del humor.
El pasado 25 de marzo, Dani Rovira hacía público a través de su perfil de Instagram que padece cáncer, concretamente linfoma de Hodgkin. Una triste noticia que comunicaba a sus seguidores el mismo día que comenzaba su primera sesión de quimioterapia. En su mensaje, el actor, que aseguraba no tener “miedo”, así como que no le faltaban “fuerzas ni ganas para salir airoso”. Pero además, el novio de Clara Lago, quien le dedicaba unas bonitas palabras de amor, tiene muy claro con qué otra arma, además de la medicina, está dispuesto a luchar contra la enfermedad: el sentido del humor. Rovira ya lo dejaba entreveer en su mensaje: “El humor y el amor es nuestra mejor receta”.
Los que cumplen años en marzo y abril 😂 (Es un video grabado no es mi cumpleaños)
Una estrategia que el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ no ha tardado en mostar. Sólo dos días después de anunciar que tiene cáncer, Dani Rovira ha reaparecido con un divertido vídeo en Tik Tok, la nueva red social de moda. El malagueño aparece cantándose a sí mismo ‘Cumpleaños Feliz’ totalmente en solitario para hacer una parodia de la gente que estas semanas celebran sus aniversarios encerrados en casa por la cuarentena del coronavirus. “Los que cumplen años en marzo y abril 😂 (Es un video grabado no es mi cumpleaños)”, escribe junto al vídeo recordando que no ha sido ahora cuando ha cumplido los 39, sino el pasado 1 de noviembre.
Así pues, además del apoyo incondicional de Clara Lago y de muchos otros famosos que no han dudado en enviarle mensajes llenos de ánimo, Dani Rovira cuenta con el sentido del humor como caballo de batalla. Y, por fortuna, de sentido del humor el malagueño va sobrado como ha demostrado no sólo en sus películas, sino también en los monólogos con los que hacía reír en ‘El Club de la Comedia’.
Por otro lado, Dani Rovira ha decidido seguir el ejemplo de superación de Pablo Ráez, el joven deportista a quien el actor apoyó personalmente en su lucha contra la leucemia que, finalmente, no pudo vencer. Así se desprendía de la última línea del mensaje en el que Dani anunciaba su cáncer: “Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte”. La historia de Pablo marcó profundamente al malagueño y ahora le va a servir de fuente de inspiración para mantener el ánimo.
Fuente: Leer Artículo Completo