Críticas a Meghan por irse de viaje a Nueva York sin su hijo: ¿de verdad es esto una polémica?

Meghan Markle ha regresado a Nueva York este fin de semana y su viaje, aunque en vuelo regular desde Londres, ha levantado una nueva polémica. Ahora, por haber ido a apoyar a Serena Williams en la final de la US Open (su buena amiga no logró vencer a la canadiense de 19 años Bianca Andreescu). La columnista de Daily Mail Sarah Vine escribe en el diario una serie de razones por las que considera que Meghan Markle ha errado una vez más viajando a Nueva York y haciéndolo sola, sin el príncipe Harry su bebé de cuatro meses.

Es el primer viaje en solitario desde que estrenó maternidad y fue el mismo jueves, según reveló The Times, cuando la duquesa decidió que al día siguiente iría a Nueva York a apoyar a su querida Serena Williams. Aunque se esperaba que aún podría ir a Escocia a pasar en familia unos días con la reina Isabel II y solo quedan unas pocas semanas antes de emprender su primer viaje oficial con el pequeño Archie, Meghan Markle decidió tomarse un respiro y hacerlo sin Harry ni el bebé. La columnista, también madre, no entiende que Meghan haya sido capaz de viajar sin el niño cuando ella, cuando el suyo era un bebé de meses, lo único que quería era pasar el tiempo mirando al pequeño. Aparte, estaba cansadísima, ha contado, y no podía ni plantearse el hecho de tener que arreglarse para una cita como la protagonista de sus reproches. Mucho menos para algo tan “trivial” como recorrer miles de kilómetros para apoyar a una amiga en una cita histórica como la de este sábado.

Un viaje, ahonda la autora del artículo, en plena polémica por las vacaciones en jet privado a Francia e Ibiza y cuando la reina Isabel II la esperaba junto a Harry y Archie en Balmoral. Subraya que las críticas a Meghan no tienen que ver con su nacionalidad o su herencia, sino con sus elecciones y su actitud como miembro de la familia real británica porque la duquesa, cree la escritora, “todavía no ha hecho (ni parece querer) la transición de celebridad de Hollywood a consorte real” y sigue deslumbrada por los focos del “glamour de Nueva York” prefiriendo “hacer alarde de su amistad con ricos y famosos” en lugar de asumir el “deber” de ser un miembro de la Corona.

Fuente: Leer Artículo Completo