- Maite Galdeano enfadada tras escuchar las declaraciones de su hijo
- Cristian Suescun aclara su relación con Yola Berrocal
Maite Galdeano y Cristian Suescun han acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre las diferencias que les separan y aclarar algunos aspectos sobre su paso por el concurso de ‘La casa fuerte’. El hermano de Sofía ha reconocido que su madre dejó de cuidar de él cuando cumplió los 16 años. «Me tiene coraje porque le recuerdo a mi padre», ha explicado Cristian. Lo cierto es que, entre ellos, existe una falta de entendimiento que se hace visible en algunas ocasiones. Un aspecto que se ha podido ver durante la entrevista que han realizado.
El problema ha surgido cuando Cristian ha reconocido que su madre le incitó a que él estuviese con Yola Berrocal. «Eso es mentira», se ha defendido Maite. La madre de Sofía Suescun ha asegurado que nunca le ha dicho a su hijo que estuviese con Yola por el reality.
Al ver que los colaboradores corroboraban las palabras de Cristian y que su hijo no lo negaba en ningún momento, Maite Galdeano ha reconocido que no quiere volver a ir a «ningún sitio» con él.
Por su parte, Cristian ha recalcado que él no se sentía atraído por Yola Berrocal y que, simplemente, se dejó llevar. «Yo cuando entré al reality me puse mi mono de trabajo», ha reconocido. Sin embargo, también ha aclarado que le tiene mucho cariño. «Me caía bien. Tiene buen corazón y es una buena niña», ha reconocido.
Por otro lado, Maite Galdeano ha explicado qué significaba la frase en clave que le dijo su hija cuando le contó que habían robado en casa. «Los bocadillos son mis carteras. Yo tengo varios monederos en casa donde guardo dinero», ha indicado. En cuanto a la frase de la «conexión de los muertos con los gatos», ha reconocido que hacía referencia a que habían pillado a los culpables e iban a tener que devolverlo todo.
Fuente: Leer Artículo Completo