Courteney Cox se hizo famosa en todo el mundo por su papel como Monica Geller en Friends. Desde entonces, ha mantenido una relación de amistad muy próxima con Jennifer Aniston, y hace unas semanas, la última publicó una foto de ambas junto con el resto del elenco de la sitcom en su nueva cuenta de Instagram. Su viralidad certificó lo que ya sabíamos: que la vida de los actores (o más bien, lo que significaron para millones de personas durante una década) sigue interesando y mucho.
Aun así, la más popular de todas ha sido siempre Aniston; sobre todo, por su matrimonio con Brad Pitt y las comedias que protagonizó a posteriori. Sus compañeros de casting han preferido mantenerse unos pasos más atrás; y también Cox, que siempre ha tratado de vivir alejada de los focos.
Por suerte, existen las redes sociales y, gracias a ellas, podemos ver por una mirilla muy amplia reductos de la vida diaria de celebridades que, de otra manera, no se pondrían a tiro. Y cada vez que eso ocurre, sus fans se alegran tremendamente.
Ahora, ha sido Cox la que ha publicado una foto de su mansión en Malibú, en la que vive junto a su hija Coco. En la imagen, la actriz disfruta de ese sentimiento universal que no es otro que pasar un buen rato descansando en el sofá (y si es con perros, mejor). Y si es en una casa tan bien decorada como la suya, incluso mejor.
A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on
La actriz debe de pensar lo mismo, porque cada domingo, la actriz invita a sus amigos y su familia a su casa. “Lo he hecho durante los últimos 20 años. De pequeña, iba a casa de mis abuelos con mis tías, tíos y con mis 21 primos. No tengo una familia así en Los Ángeles, pero me gusta reunirme los domingos con gente para jugar al tenis, comer y ver a los niños en la piscina. Me devuelve a ese sentimiento de comunidad”, le contó la actriz hace un año a Los Angeles Times.
A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo