El vestido negro es, sin duda, una de esas prendas que forman parte de la historia de la moda con mayúsculas. Nunca una pieza como esta ha vestido a mujeres tan diferentes entre sí y cuesta encontrar algún armario en el que no haya un vestido negro. A buen seguro que en el de Claudia Schiffer hay muchos pero, sin duda, el último que ha mostrado en su feed de Instagram es el que mejor sienta a mujeres de 20 y de 50 años.
La modelo alemana ha compartido una serie de imágenes tomadas en un viaje a Jamaica donde asistió a la boda de unos amigos vestida con un impresionante vestido negro de Balmain que reúne algunas de las tendencias más destacadas de la temporada y tiene todo lo necesario para favorecer a mujeres de 20 y 50 años.
https://www.instagram.com/p/CqlTFE5Ozhw
A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)
Se trata de un vestido largo de silueta ajustada y con uno de los escotes que mejor sienta. El diseño que eligió Claudia Schiffer destaca, en primer lugar, por ese escote. Este diseño de hombros caídos con tirantes anchos es de lo más original: sienta igual de bien que el escote palabra de honor, y el detalle del doble tirante es perfecto para disimular aquellos brazos que no están especialmente tonificados.
El bonito vestido de Balmain que mejor sienta a todas las mujeres
Además de su espectacular escote, el vestido posee un patrón muy favorecedor, ajustado a la silueta, con un cinturón en el mismo tejido que marca la cintura, y la falda ligeramente recta. Además, se apunta a la tendencia del naked dress que ha invadido las alfombras rojas en los últimos meses de una manera sutil: con dos franjas laterales que recorren la figura de arriba a abajo así como en el escote.
Una manera perfecta de llevar las transparencias sin arriesgar demasiado. Claudia Schiffer ha completado el look con unos salones negros y un bolso de cadena, pero también es perfecto para lucir con los zapatos metalizados que son tendencia esta temporada o con unos clásicos slingbacks de tacón sensato para aquellas que quieren apostar por la comodidad y la elegancia.
Fuente: Leer Artículo Completo