Claudia Rodríguez, arropada por Feliciano López en el último adiós a Manolo Santana

  • Alba Santana, el gran amor de la vida de Mila Ximénez
  • Muere Manolo Santana
  • Mila Ximénez muere, a los 69 años, de cáncer de pulmón
  • Las redes sociales se inundan de mensajes de despedida a Manolo Santana

    El mundo del deporte está de luto. La muerte de una leyenda y un pionero del tenis en nuestro país ha marcado un antes y un después en el agenda deportiva. Cumpliendo una de sus últimas voluntades, Manolo Santana está siendo despedido en Marbella, ciudad hasta la que se han acercado diferentes personalidades como el ministro Cultura y Deporte, Miquel Iceta o su gran amigo Feliciano López. El tenista ha arropado a Claudia Rodríguez hecha un mar de lágrimas en el adiós a Manolo Santana.

    La última mujer de la leyenda del deporte no ha podido evitar romperse a llorar en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella hasta donde han llegado los restos mortales de Manolo Santana y se ha instalado la capilla ardiente.


    Él quería una despedida sencilla. Su última voluntadera ser incinerado en Marbella, tal y como ha apuntado el abogado y gran amigo de la leyenda del deporte. García Montes, élno quería que se le rendirá un homenaje en la Federación de Tenis de Madrid como suele ser habitual con las figuras importantes del tenis.

    Quizás por eso, se han trasladado hasta allí sus grandes amigos y el Ministro de Cultura y Deporte, pues cree que merecía su presencia en su último adiós. Tampoco ha faltado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

    A los que no hemos podido ver ha sido a sus hijos, Manolo, Claudia y Alba. Se ha especulado mucho que la relación entre padre e hijos no era muy fluida y que incluso no estaban informados del estado en el que se encontraba su padre en sus últimos días, ni tampoco se les ha avisado de su fallecimiento.

    Fuente: Leer Artículo Completo