- Muere Manolo Santana a los 83 años de edad.
- Los famosos lloran, en redes sociales, el fallecimiento de Manolo Santana, la gran leyenda del tenis español.
Los restos mortales de Manolo Santana han sido incinerados en Madrid. En la mañana del 14 de diciembre, su viuda, Claudia Rodríguez, y dos de los hijos de la leyenda del tenis español, Borja y Bárbara, se reunían en un tanatorio de Madrid para celebrar el último adiós al deportista. El tenista falleció el pasado 11 de diciembre en Marbella y, tras su capilla ardiente en la ciudad malagueña, sus restos mortales fueron trasladados a Madrid para recibir el homenaje que se merecía. Su cuerpo fue expuesto en la Caja Mágica de la capital hasta donde se acercaron amigos, familia y autoridades como el rey Felipe VI y su hija, Alba Santana.
La joven que hace solo seis meses que perdió a su madre, Mila Ximénez, está muy afectada por la muerte de su padre y así lo explicó en ‘Sálvame’. «Voy a recordarle con muchísimo cariño. Me parece mentira estar aquí otra vez. Pero así ha sido la vida. No tengo fuerzas pero aquí estoy. Sabía que cuando estaba mi padre, hemos tenido mucha dificultad para vernos. Le he querido muchísimo y, aunque no tengo relación con la viuda, necesitaba despedirme de él personalmente» aseguró la joven recién llegada de Holanda donde vive. Alba Santana ha sido una de las grandes ausentes en su incineración y es que, como ella misma explicó, no se encontraba con fuerzas para acudir al mismo lugar donde, el pasado junio, despidió también a su madre. En el vídeo de la parte superior, puedes ver el último adiós a Manolo Santana. ¡Dale al play!
La incineración ha tenido lugar en el cementerio de La Almudena y después sus cenizas viajarán a Marbella como era su deseo. Claudia, la viuda de Manolo Santana, estaba muy afectada y estuvo arropada, además de por dos de los hijos del tenista, por su hijo Christian.
Fuente: Leer Artículo Completo