La confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega fue uno de los eventos royals más destacados de este 2019. A la ceremonia asistieron miembros de la realeza de toda Europa como el rey Felipe VI, Victoria de Suecia o Marta Luisa de Noruega, entre otros. Todos ellos eran sus padrinos y ninguno se lo quiso perder; posaron rodeando a la joven y nos dejaron una fotografía memorable. Con el 2020 ha llegado el turno del príncipe heredero de Dinamarca, Christian, primogénito del príncipe Federico y su mujer, Mary Donaldson, en el segundo puesto en la línea sucesoria.
La reina Margarita II de Dinamarca lo revelaba así en su tradicional discurso de Año Nuevo: su nieto de 14 años se confirmará en 2020, aunque todavía no hay fecha. Tras la buena nueva, lo primero que nos preguntamos es quiénes serán los royals invitados a la ceremonia religiosa que acompañarán al joven. Se espera que sus padrinos asistan a la confirmación y entre ellos se encuentran Victoria de Suecia, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Pablo de Grecia (primo hermano de su padre), Joaquín de Dinamarca (su tío paterno) y otros miembros de su familia materna y amigos de sus padres.
Además de los nombres de algunos de los posibles invitados más importantes, también se especula sobre la iglesia en la que se celebrará el evento. Tanto Federico de Dinamarca, como la reina Margarita II, padre y abuela de Christian, fueron confirmados en la capilla del Palacio de Fredensborg, por lo que se espera que el joven siga sus pasos.
El bautizo del príncipe Christian de Dinamarca tuvo lugar el 21 de enero de 2006, cuando tenía tres meses de vida y en un momento en el que las condiciones meteorológicas aislaron al país del resto del mundo (momentáneamente). Aún así, los planes siguieron adelante y el resultado fue una ceremonia con más de 300 invitados entre los que se encontraban Matilde de Bélgica, Marta Luisa de Noruega o Ana-María de Grecia, además de todos sus padrinos y muchos otros royals. El recorrido del príncipe Christian todavía es modesto, pero ha asistido a varios actos oficiales en familia como el cumpleaños de su abuela, además de a la confirmación de Ingrid-Alexandra de Noruega, celebrada el pasado 31 de agosto.
Fuente: Leer Artículo Completo