- La joven se trasladó a Barcelona durante estas últimas semanas para estar al lado de su chico y no se separó de él.
- Carolina, que dirige un hotel en Ibiza y ha lanzado su propia firma de ropa, se ha convertido en uno de los mayores apoyos para los padres del joven.
- La joven se ha mostrado rota de dolor en el último adiós a su novio, con el que ha compartido los dos últimos años.
Este sábado Alessandro Lequio y Ana Obregón han dado el último adiós a su hijo Aless Lequio que fallecía el pasado miércoles 13 de mayo tras dos años de intensa lucha contra el cáncer. Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, su despedida así aún más íntima de lo que se podría esperar y los padres del joven de 27 años han estado arropado por un contado número de familiares, entre los que se encontraba Carolina Monje, la pareja del joven. La joven compartía su vida con Álex Lequio desde hace casi dos años y se convirtió en un gran apoyo para él en todo este duro proceso, sin separarse de su lado y siendo felices juntos hasta el último momento.
La joven se trasladó junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio para acompañar a su novio las últimas semanas que pasó ingresado en la clínica Quirón de Barcelona. Carolina no se separó del lado de Aless y le visitó a diario en el hospital, por eso también la joven se ha convertido en una de las personas que se han podido despedir del joven
en el Tanatorio de La Paz, donde ha llegado escasos minutos después que la actriz y el aristócrata italiano. Los tres, muy unidos, se han dirigido al coche que les ha llevado hasta el lugar en el que ha tenido lugar la despedida.
Con gran tristeza, la joven ha acompañado a los padres de su novio en su último adiós, que se ha realizado en la más estricta intimidad. Entre las que se han podido despedir de Aless se encuentran María Palacios -mujer del colaborador televisivo-, Celia y Amalia García Obregón -hermanas de la actriz y presentadora-, Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana, a la que Álex consideraba una hermana más que una prima, y Nacho Fernández Ansorena, gran amigo de Aless y socio de su empresa, Polar Marketing.
Fuente: Leer Artículo Completo