No ha precisado ingreso hospitalario, pero lleva desde mediados de abril encerrada a cal y canto en su habitación. Tal y como informa este miércoles la revista ‘Lecturas’, Carmen Borrego ha contraído el coronavirus y se está enfrentando a la enfermedad en la más estricta de las soledades. Siguiendo ese protocolo para evitar que los contagios se extiendan, tal y como hemos comprobado estos dos últimos meses.
La mencionada publicación, citando a fuentes muy cercanas a Carmen, aseguran que fueron unos dolores musculares muy fuertes y una gastroenteritis aguda lo que llevaron a la menor de las hijas de María Teresa Campos a sospechar que podría haberse infectado. Tras realizársele el test pertinente, se confirmó ese positivo.
Ahora, más tranquila porque la evolución va según lo previsto, desde su entorno manifiestan que uno de sus mayores temores era informar a su madre. Tanto ella como su hermana Terelu tratan con mucho tacto todas las informaciones que le ofrecen sobre salud, puesto que los baches en este aspecto que han pasado en la familia en los últimos años, han sido muchos y profundos.
Su marido, José Carlos Bernal, que dio positivo en la misma prueba, es que se está encargando de que a Borrego no le falte de nada. En la mencionada revista se puede leer que este le deja una bandeja con la comida en la puerta, evitando los contactos para que el virus salga de su casa lo antes posible.
Fuente: Leer Artículo Completo