Carlota Casiraghi ha heredado de su abuela y de su madre esa elegancia innata que le permite defender cualquier look y crear tendencia. Sus apariciones en el Baile de la Rosa siempre merecen titulares, pero es en sus looks casual donde Carlota está sorprendiendo en los últimos tiempos. Ya lo demostró el pasado mes de diciembre, cuando lució su look más rockero con una minifalda de cuero y una camiseta de The Smiths, o el pasado mes de diciembre, cuando se atrevió a enseñar lencería con una camisa vaquera en el estreno de la película Lo mejor está por venir.
Anoche, Carlota volvió a acaparar las miradas en el front row del desfile de Yves Saint Laurent. La hija de Carolina combinó un pantalón de cuadros con una camisa verde khaki, un blazer cruzado y unas botas negras. Pero el detalle más llamativo de su look estaba en la cabeza: Carlota lució un pañuelo estampado marrón a modo de bandana que nos ha recordado mucho al estilo de Sara Carbonero, que siempre ha jugado con los sombreros y los pañuelos para dar el toque perfecto a sus looks.
El estilo que lució Carlota también nos recuerda mucho a su abuela, Grace Kelly, y a su madre, Carolina de Mónaco. Grace Kelly siempre fue un icono de estilo y los pañuelos cubriendo su cabello era uno de sus trucos favoritos para elevar cualquier look, desde los más elegantes a los más casual.
Carolina bebía a menudo del estilo de su madre y también ha demostrado en más de una ocasión que sabe a la perfección como sofisticar un look echando mano de este complemento.
Ahora ha sido Carlota la que ha recurrido al pañuelo para enamorar con un look que vuelve a demostrar que a elegancia no la gana nadie.
Fuente: Leer Artículo Completo