Julian Payne llegó para darles a la pareja formada por Carlos y Camilla un aire nuevo. Antes, había sido relaciones públicas de Burberry, pero hace cinco años el Príncipe de Gales lo llamó para que se encargara de su imagen pública y la de su esposa. El cambio fue evidente: Payne fue el encargado de animar a la pareja a usar redes sociales y de que el príncipe se haya enganchado al Zoom para mantener todo tipo de reuniones durante la pandemia. También fue quien animó a Camilla lanzara hace unos días su Club de Lectura en Instagram, "The Reading Room".
Payne, en cuyo curriculum también puede leerse que fue director de Comunicación en la emisora pública BBC, está detrás de muchas de las fotos que en los últimos tiempos han dado una imagen más cercana y fresca de los príncipes de Gales. Un ejemplo es el christmas que enviaron en 2020, donde volvian al escenario de su luna de miel, Birkhall (Escocia), para felicitar las fiestas. La toma era romántica, relajada, pues si algo que han sabido explotar en los últimos tiempos gracias a Payne es la imagen de una pareja unida, que se divierte junta, pero a la vez nada noña.
Otra foto de estas pasadas fiestas también iba en la misma línea: sonrientes, relajados, en tejanos y en Highgrove (Gloucestershire) miraban a la cámara en una pose propia de Instagramer que desató muchos comentarios positivos por la buena sintonía que transmitían.
El equipo de los prínicipes en Clarence House aún no ha anunciado quién sucederá a Payne, pero está por ver si su marcha cambiará la buena imagen que habían logrado como tándem los Príncipes de Gales.
Fuente: Leer Artículo Completo